Krafter Cargador de batería 40 A Baterías para autos y Accesorios Destacados Sitio web oficial Baterías para autos y Accesorios 291924-9

  • Modelo: 291924-9
  • 500 Unidades en Stock

€176.96  €98.22
Ahorre: 44% descuento

Qty:

Descripción del producto Volver arriba

Cuando se trata de accesorios para automóviles la garantía de calidad es de suma importancia a la hora de adquirir productos para el mantenimiento de los mecanismos internos y sus respectivos repuestos. El Cargador de batería BNC 400 Krafter te garantizará una potencia de 1600 Watts para la recarga de baterías de plomo, brindándote confianza a la hora de controlar el correcto funcionamiento y recarga de la energía de tu vehículo.

Una de las características del Cargador de batería BNC 400 Krafter es su seguridad. Posee un sistema de protección contra el exceso de carga y la inversión de polaridad, que se accionará al momento de percibir una falla en el voltaje y te brindará una mayor tranquilidad al momento de utilización. Además, incluye un selector de trabajo que permite un normal funcionamiento en condiciones muy duras.

Entre los beneficios de este cargador de batería para tu automóvil se puede destacar su funcionalidad. Debes tener en cuenta que la posibilidad que brinda un cargador portátil resulta decisiva cuando sucede algún imprevisto fuera de tu casa. Es por este motivo que la programación del artefacto está especialmente diseñada para garantizarte un accionar automático y preventivo, al mismo tiempo que te permite llevarlo al lugar que precises. A la hora de trabajar con seguridad, no dudes en obtener productos de calidad.

Ficha técnica Volver arriba

Atributo Detalle
Marca Krafter
Modelo BNC 400
Medidas 320x250x575 mm
Amperaje 8/5 A
Voltaje 12 a 24 V
Peso 16 kg
Características Protegido contra el exceso de carga y la inversión de polaridad. Selector de trabajo. Posibilidad de uso en condiciones muy duras: IP23C. Funciona como partidor y cargador
Incluye Equipado con amperímetro
Procedencia China
Origen Importado
Garantía 1 año