Frontline Talco antiparasitario para gato 0,5 ml Mascotas Destacados Mascotas 291924-9

  • Modelo: 291924-9
  • 728 Unidades en Stock

€153.91  €15.05
Ahorre: 90% descuento

Qty:

Descripción del producto Volver arriba

El Antiparásito para Gatos Traper es un excelente elemento que te ayudará a cuidar y proteger la salud de tus mascotas. Beneficiará como medida principal que mantengas un adecuado control de pulgas, así como de garrapatas y piojos que aparecen en la piel de los animales. Será perfecto para que puedas sostener un correcto cuidado dentro de tu hogar y cuando el gato sale al jardín a hacer un paseo.

Entre las características del Antiparásito para Gatos Traper, se destaca la practicidad de su aplicación. No requerirá de jeringas o que se lo apliques por la boca a tu mascota. Simplemente deberás depositar el contenido de la pipeta sobre la piel entre las escapulas del gato. Admite todo tipo de pelaje gatuno, siempre teniendo en cuenta que tenga más de 3 meses de vida. Otro de los beneficios que destacan a este antiparasitario es que su beneficio provee que tu mascota tenga un tiempo de protección de 2 meses contra pulgas y 1 mes contra garrapatas. 

Ficha técnica Volver arriba

Atributo Detalle
Marca Frontline
Características Solución spot-on fácil de utilizar, excelente protección frente a las pulgas adultas, sus huevos y larvas, y frente a piojos y garrapatas


Productos Relacionados