Quienes Somos

Hemos trabajado desde 2012,
explorando formas, conociendo el material y refinando nuestro estilo

¿QUÉ  HACEMOS?

Hacemos lo que nos gusta, nos inspiramos y diseñamos, primero carteras, más adelante todo aquello que pueda hacer parte de nuestro mundo #forthegentlewoman. Creamos y diseñamos productos que se pueden mezclar y combinar fácilmente con lo que usa una mujer en su día a día, y también aquellos que acompañan los momentos especiales. Los colores que escogemos, los materiales que seleccionamos cuidadosamente, los estampados que diseñamos y las formas que creamos, se han desarrollado para complementar el closet ideal de la mujer, atemporales, funcionales y sin ser pretenciosos.

Nuestros productos son hechos con materiales locales, por artesanos que aman y disfrutan su oficio. Nos encargamos de buscar lo mejor en la oferta nacional. Valoramos lo que crea nuestro país y lo exaltamos en nuestros diseños.

Nuestro estilo es el epítome de la simplicidad & Belleza

NO VENDEMOS NADA QUE NO NOS GUSTE Y NO VAYAMOS A USAR

NUESTRA INSPIRACIÓN

Lo que nos hace desvelarnos, lo que nos encanta ver todos los días, la flora, la naturaleza, sus formas, la arquitectura, el arte, los colores, la felicidad.

HACER LO QUE NOS GUSTA

Lo que hacemos es lo que amamos hacer, de esta forma lo que ofrecemos transmite la pasión y todo alrededor nuestro habla de lo que nos gusta. No crearemos nada que no tendríamos en nuestro armario, pensamos en todos los detalles que nos gustaría encontrar a nosotros en todos las cosas que usamos.

SER CREATIVOS

Renovarnos hace parte de nuestro motor. No estancarnos y movernos en el día a día. Sin perder nuestro estilo y filosofía. Trabajar nuestras ideas y experimentar.

MENOS ES MÁS

Menos volumen de producto, menos productos que sean temporales y se dejen de usar en poco tiempo. Aprovechamiento del material en su totalidad. Valorar la calidad antes que la cantidad.  Ser responsables.

ESTAR PRESENTE

Para nosotros y para nuestros clientes. La comunicación es importante para nosotros. Escuchar. Vivir en el momento.

SER AUTÉNTICOS & SINCEROS

La sinceridad y la transparencia sobre lo que hacemos. Crear y hacer sobre una idea, y no sobre lo que se está usando. Seremos fieles a nuestros gustos y a nuestras ideas.